Clasificados Anuncios gratis Vender Alquilar Comprar Publicar Directorio

LO-MAS.COM

INMOONLINE.COM

slidenaranjaVIAJESVIA.COM       Recomendaciones lo mas

 

INICIO
PONER ANUNCIO GRATIS
LO + RECOMENDADO
NOTICIAS
ANUNCIAR PISOS
GANAR ONLINE

   

Consejos de publicación e información sobre los servicios integrados.

 

Merece la pena que le dediques un poco de tiempo a tús anuncios para sacarles el máximo rendimiento.

Cuando insertas un anuncio en nuestra web también lo estas lanzando a los buscadores más importantes: Google, Yahoo , Bing, etc.

 Si vendes varios productos diferentes te recomendamos poner un anuncio distinto por cada uno de ellos.

  

Consejos para la correcta publicación de anuncios:

1º.- Categoría y subcatgoría.

Eliger bien la categoría en la que encaja tú anuncio es muy importante. Por ej.: Nadie que busca una casa en alquiler la va a buscar en la categoría de negocios. Lo lógico es que lo busque en la subcategoría de alquiler de casas.  Si tús anuncios no están en la subcategoría adecuada serán anuncios casi inutiles a efectos prácticos. Si tienes dudas con respecto a la subcategoría más adecuada para insertar tús anuncios ponlo, siempre, en la que más se adecue. Recuerda que un anuncio publicado en una categoría a la que no corresponde, puede ser borrado automaticamente para no perjudicar a los demás usuarios.

2º.- Título.

El título también es importante. Debe ser corto pero especificar bien lo que ofrece el anuncio. Debe contener palabras que una persona buscaría para encontrar lo que ofreces. Además, debe ser conciso y atractivo invitando a leer el resto del anuncio. Las visitas a un anuncio no sólo llegan desde lo-mas.com, buena parte lo hacen desde los buscadores como Google y el título es el factor más importante para aparecer en las búsquedas. 

3º.- Descripción.

Te recomendamos que incluyas un texto amplio que contenga vocabulario variado sobre la temática del anuncio. Cuantas más "palabras clave" tenga, más facilidad para ser encontrado por alguna combinación de términos, tanto en el buscador interno de lo-mas.com como en el de Google u otros buscadores. 

4º.- Ubicación de lo que anuncias.

Si la ubicación del producto que ofreces esta mal, los posibles clientes no lo encontrarán. Si lo que anuncias no tiene una ubicación física concreta te recomendamos que insertes la ubicación de tú lugar habitual de residencia o el lugar donde se desarrolla la actividad. 

5º.- Imágenes.

Es importantísimo poner, almenos, una imagen de buena calidad que aporte información de interés para los usuarios. Se puede decir que un coche está en perfecto estado pero si no se ve, no se cree. 

6º.- Precio.

Un usuario interesado en un artículo no se molestará en ir llamando a los anuncios que no tienen precio sólo para saberlo. Pón el precio eligiendo bien la moneda en la que ofreces el producto. 

7º.- Datos de contacto.

Es aconsejable poner tanto el email como el teléfono porque hay usuarios que, o sólo llaman o sólo mandan emails. El email es necesario para poder gestionar el anuncio, no será mostrado a los usuarios, para evitar el spam, salvo que marques la casilla de mostrar email o lo pongas en la descripción. 

8º.- Enlaza tú anuncio.
 
Para que un anuncio sea leído por más usuarios es muy aconsejable enlazarlo desde foros, blogs, páginas personales, etc. No sólo conseguirás tener más audiencia, además Google dá mejores posiciones a anuncios que están enlazados desde otras páginas.
Te recomendamos que, al publicarlo o desde la pagina del anuncio, lo compartas en las Redes Sociales (facebook, twiter, google+, etc.)
Por otro lado, te ofrecemos un servicio gratuito que no encontrarás en otros sitios. El servicio de compartir por Wharsapp te permite enviar el anuncio a tus contactos de Whatsapp y ellos a su vez podrán reenviar a sus contactos obteniendo mucha más visibilidad. Para poder usar el servicio de Whatsapp, evidentemente, tienes que disponer de él en el terminal desde el que pretendes hacerlo (generalmente terminales moviles).
El servicio de whatsapp tiene un potencial tremendo, ya que cuando alguien te solicite información de tu producto o servicio, solo tendras que hacerle llegar tú anuncio en lo-mas.com para que acceda directamente a ella.
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Servicios integrados en la plataforma para potenciar los anuncios:
En "lo-mas.com/clasificados" te ofrecemos herramientas únicas para que tús anuncios sean relevantes y lleguen al máximo público posible.
  • Códigos QR: Como habrás observado que en cada anuncio aparece un codigo QR (algo parecido al código de barras). Este código identifica y contiene todos los datos correspondientes a dicho anuncio. Basta con que lo escaneés con un lector de códigos y lo tendrás en tú poder para poder enviarlo a quien tú quieras o simplemente para acceder al anuncio directamente cada vez que quieras.
  • Whatsapp: Desde la página de cada anuncio puedes compartir cualquier contenido con tús contactos de whatsapp con sólo un clic.
  • Redes Sociales: Compartir un anuncio publicado en las Redes Sociales aumenta su fortaleza en la propia web y en los buscadores. Muy útil para impulsarlo de una forma realmente eficaz y cómoda.
  • Youtube: Puedes insertar enlaces a videos de youtube en cada anuncio. Esto puede ser de gran utilidad si realmente, el video en cuestión, ayuda a potenciar tú anuncio.
  • Votación y comentarios: Desde tú cuenta de usuario puedes votar y hacer comentarios sobre los anuncios. La valoración que se haga de un anuncio, asi como los comentarios positivos que hagas o recibas de los demás, dán fortaleza al anuncio en la web y en  los buscadores externos.
  • Digital goods: Esto permite (en algunas categorías) insertar documentos digitales al publicar un anuncio.
  • Other curriencies: Permite a los usuarios ver el precio, de los productos anunciados, en otras monedas.
  • Busqueda avanzada: El buscador permite filtrar las busquedas por un sinfín de terminos y permite ordenar los resultados por precio.
  • Editor de texto para la descripción: Con nuestro editor de texto puedes personalizar y hacer mucho más atractivos tús anuncios. Puedes incluir negrita, cursiva, subrayados y ordenar los párrafos para darles un mejor aspecto.
  • Servicio de alertas: Dándose de alta en este servicio el usuario recibirá en su email las alertas solicitadas.
  • Anuncios destacados: Tús anuncios estarán en las primeras posiciones y/o en la cabecera de la web, siempre visibles (anuncios premium). Esto refuerza enormemente el potencial de los anuncios.
  • Máximo de inserciones: No hay un límite preestablecido. Un mismo usuario puede insertar el número de anuncios que desée, siempre que estos sean reales y no repetidos.
  • Acceso directo a otras secciones de interés: Lo-mas.com es un completo Magazine que ofrece multiples secciones de gran utilidad. Desde el menú ubicado en la parte inferior de la página los usuarios tienen acceso a otras secciones como son: ofertas de empleo, buscador de viajes, noticias,  etc. Esto aumenta considerablemente el potencial de visitas de la web.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  
Porque no debes repetir anuncios.
Es muy importante no copiar o repetir el texto de un anuncio en otro por varias razones: Google considera spam la repetición de contenidos y hará que no aparezcan bien posicionados en las búsquedas. Por otro lado, lo-mas.com no permite la repetición de anuncios pudiendo ser borrados automatica o manualmente y bloqueada la cuenta. Un anuncio repetido da muy mala imagen para el anunciante, se suele desconfiar de ellos. Es mucho mejor la calidad que la cantidad. 
Sin embargo, te recomendamos que si por ejemplo vendes 3 relojes, pongas un anuncio por cada modelo, aunque las caracteristicas del producto sean muy similares. Esto potenciara tús ventas. 
 
Sección de recomendaciones.
Esta seccion esta creada para publicar tús gustos, experiencias y recomendaciones. Es muy útil para reforzar tú presencia en la web y en los buscadores, ya que el contenido va asociado a tú email y a tús anuncios. Además puedes aprovechar (si procede) para hacer mención a tús servcios o productos. Los contenidos atractivos que publiques en esta sección llevarán a los visitantes a tús anuncios. No debes insertar anuncios en esta sección, sino experiencias, gustos y recomendaciones.
 
Directorios de Profesionales, Autónomos, Empresas y Organizaciones u Organismos puúblicos.
Los Profesionales, Autónomos y/o Empresas y las organizaciones u organismos deben anunciarse en las subcategorias creadas a tal efecto. El refinamiento de la busqueda hace por ella misma la selección del sector al que pertenece una Empresa o servicio,  por lo que será encontrada más facilmente "por defecto". El ideal es el siguiente ejemplo: Si vendes casas prefabricadas es aconsejable que des de alta la Empresa en el Directorio de Empresas explicando bien cuales son los servicios que prestas, donde, formas de contacto, precios,etc.  y que, por otro lado, pongas anuncios distintos por cada modelo de casa que vendes en la subcategoria de casas. Además si tienes el anuncio del modelo concreto que vendes y un cliente te demanda informacion sobre el mismo, con el servicio de whatsapp, podrás enviarle el contenido del mismo. Es como si le mandases la ficha del artículo con todos los detalles. Todo un catálogo-online de tús productos a tú disposición.
 
Destacar anuncios. Como obtener mayor visibilidad.
Si quieres más visibilidad dentro de la web, te ofrecemos la posiblidad de hacerlos premium, de forma que saldrán continuamente publicados en el carrusel de cabecera, en el del lateral izquierdo y en el slide naranja.
En el panel izquierdo de  la cuenta de usuario dispones de los detalles para la contratación de estos servicios, el coste de los mismos y las características. Los servicios se pueden contratar y pagar uno a uno o hacer recargas a tú monedero por importes de 5, 10 ó 50 Euros. Esto te permite ir usando tú dinero como quieras y te hace mucho más cómodo las contrataciones de cada momento, sobretodo en el supuesto de que quieras subir tús anuncios a las primeras posiciones de los listados periodicamente.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO-MAS.COM Anuncios + Noticias | Viajes | Empleo | Loterías | Libros | Moda

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clasificados - anuncios gratis - publicar anuncios - Directorio de Empresas

En lo-mas.com - clasificados - puedes publicar anuncios gratis de casi todo lo que se te ocurra.

Un Magazine que además de la sección de clasificados te ofrece noticias, viajes, moda, sección de empleo, loterías y mucho más. Estamos comprometidos con la actualidad y gestionamos la infomación de otros medios recopilandola para ti. Todo ello sin la necesidad ni siquiera de registrarte y de una forma totalmente gratuita. Ni siquiera utilizamos cookies aunque si es cierto que los medios publicitarios y casi todos los medios de los cuales recogemos información pueden guardar información tuya en sus bases de datos. Si navegas por nuestra web estas aceptando que se haga un seguimiento de tu navegacion para fines comerciales y de estadísticas. Gracias y que lo disfrutes.